?> Dra. Kathleen Malley-Morrison: Poner poner fin a la violencia uno investigar al mismo tiempo – Priwebs
16Sep

Además tiene en realidad Dr. Kathleen Malley-Morrison dedicado el último 50 años de su vida a la Universidad de Boston, pero ella es adicionalmente dedicado el último cinco décadas para colocar una parada a violencia física en cercano conexiones a través de ella análisis.

Dr. Kathleen Malley-Morrison, Ed.D., una importante profesora en la Universidad de Boston, es definitivamente interesado en persona relaciones, pero ella adicionalmente mucho tiempo interesado en soltar luz sobre descuidado aspectos de análisis, específicamente emocional y actual agresión de mujeres contra su único hombre socios.

“Estos hombres sufren con castigo de su amantes tanto como mujeres sufren abuso de sus asociados, mentalmente “, dijo. “Hay más de esos tipos de interacciones que son reconocidos por cultura “.

Entonces cómo es Malley-Morrison produciendo una mejora? Nosotros hablamos con ella para aprender.

Psicológico secuelas de pareja mal uso contra los hombres

En el artículo “Mental ramificaciones de amante Abuso contra Hombres: an ignorado investigación vecindario “, Malley-Morrison y su colaboradora Dra. Denise Hines, de Malley-Morrison anterior graduado estudiante universitario y un estudio conectar profesor en Clark colegio, deseaba demostrar que no es realmente simplemente hombres quién puede terminar siendo violento contra su femenino asociados – mujeres pueden terminar siendo agresivos contra {sus|sus particulares|los suyos|sus únicos amantes masculinos.

“{¿Qué|exactamente qué|Exactamente qué|exactamente lo que la área feminista dice es el hecho de que las mujeres son nunca jamás agresivas contra sus particulares intercambios parejas excepto en autoprotección, y eso es no qué las damas dinos, “Malley-Morrison dicho.

Utilizando datos de mucho más que cinco investigaciones dentro de los últimos 26 muchos años, Malley-Morrison y Hines encontraron algunos evidencia que presenta hombres con frecuencia sentir abuso mental uso de su femenino asociados, tales as:

Pero por Malley-Morrison, no es simplemente los chicos quién denuncia el mal uso – las damas además confesar.

“las damas informarnos que van a abofetear, golpear, empujar, raspar su único socios “, dijo. “esperando conseguir ellos a tomar nota es el común explicación. “

Efectos secundarios los hombres experimentaron proporcionados ansiedad, autoestima problemas así como PTSD.

“Los chicos que han sido emocionalmente abusados ​​ por sus amantes eran mucho más desanimados “, Malley-Morrison mencionado.

Los resultados con respecto al estudio, que en realidad impreso desde el interior del diario Psicología de hombres y Masculinidad, adicionalmente mostrado que una variedad de abusivos conexiones están presentes, incluyendo relaciones donde de hecho la mujer podría ser el agresor, relaciones donde el chico puede ser el agresor, mutuamente combativas interacciones y mucho más.

Detener asalto; comprometiendo la paz

Mientras esta opción estudiar poseer centrado en asalto contra hombres, como un todo propósito junto con ella los estudios científicos son poner poner fin a la asalto casi en todas partes.

“las cosas que necesitar centrarse en repetidamente puede haber son más eficaces métodos para lidiar con ira, agravación y dolor que tachar literalmente o mentalmente “, mencionó.

Ella es también aumentando la mujer investigación para incluir:

“ciertamente uno de mi personal metas es para continuar para estrés que mental agresión es a menudo como perjudicial para psicológico operación de este persona como real [agresión] puede “, dijo.

Para obtener más información sobre la Dra. Kathleen Malley-Morrison junto con su innovadora investigación, revisar engagingpeace.com.